Todavía Jack Lew no ha sido elegido secretario del Tesoro y ya le están lloviendo las críticas. Lo que no se iba a imaginar el actual jefe de gabinete de Obama es que algo tan banal como su firma fuera tan importante, especialmente entre los blogueros. En el caso de que ocupe el cargo su rúbrica aparecerá en todos los billetes de dólares sustituyendo a la Tim Geithner y supuestamente no es la más apropiada para ocupar tan 'honorable' lugar.
Vía: Businessweek.com
La historia comienza cuando hace unos días se difundió su firma sacada de algunos documentos oficiales. Las numerosas curvas al estilo de una cordillera redondeada y su parecido con la firma de cualquier niño han sido algunos de los ataques más suaves contra la rúbrica de Lew. Sin embargo la polémica ya no es nueva. En 2011 el periódico The Daily Mail consultó a una experta para que estudiara cuales eran las características de la personalidad del futuro secretario del Tesoro.
"El no quiere que se muestre su vida privada. Es una persona que se puede adaptar a los cambios facilmente pero se autoprotege del exterior". Seguramente lo que esperan los estadounidenses no es tanto una firma bonita, pero si un secretario del Tesoro que sea más duro con Wall Street. Por cierto, ¿te gusta la firma?
Vía: Whitehouse.gov
No hay comentarios:
Publicar un comentario