La idea es que los dueños que quieran que sus mascotas echen una canita al aire tengan un lugar acogedor donde puedan encontrar a la pareja más adecuada. Por unos cien reales (32 euros) por sesión el centro hace las presentaciones de la pareja ideal y en el caso de que no triunfe el amor el motel ofrece la posibilidad de la inseminación artificial.
"Adoro el ambiente romántico de esta habitación", explica Andreia Kfoury a New York Times, que junto a su marido llevan a su Yorkshire Terrier a que encuentre pareja. "El es muy macho", comenta con orgullo el marido de Andreia.
Este tipo de moteles del amor perruno son una mezcla de los establecimientos para humanos de países como Estados Unidos o Japón. El crecimiento de Brasil y en especial de su clase media ha propiciado que sea uno de los países con mayor número de propietarios de perros pequeños (No superen los 15 kilos) con cerca de 20 millones de animales con esta características, según un informe de Euromonitor, empresa de investigación de mercados.
Fuente de la fotografía: www.animallemundopet.com.br
No hay comentarios:
Publicar un comentario